top of page
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIT CONNOR protagoniza la campaign de JW ANDERSON x A.P.C.

La colaboración de Jonathan Anderson con A.P.C., que sale a la venta el 12 de octubre, es una colección de ropa que todos llevaríamos.

Desde las chaquetas vaqueras negras y las prendas de punto de algodón pintadas a mano hasta las camisetas gráficas y el abrigo de lana, cada pieza de la cápsula JW Anderson x A.P.C. es algo por lo que deberíamos suspirar. Y más allá de todo ello el diseñador ha querido remarcas que "este proyecto tenía que ver con el aprendizaje y la emoción de una nueva colaboración. Tenía sentido donde estoy en términos de moda. Me pareció natural", explica. "Tenemos esta fascinación por reinventar cosas que no necesitan ser reinventadas, sino glorificadas en su lugar, lo que creo que es más emocionante". Lo sorprendente de A.P.C. es que no resulta exagerado. Tiene la cantidad justa de ahora".


"Para mí, las reuniones de trabajo con Jonathan siempre han sido una partida de ping-pong muy rápida y productiva", afirma Jean Touitou, de A.P.C.. "Cuando traía una idea, él la transformaba inmediatamente en algo mejor. Gracias a Jonathan, pudimos ir un poco más lejos de lo habitual en cuanto a originalidad y exploraciones. Tomemos la ambulancia de Joseph Beuys y sigámosle en su viaje quimérico".


En general, la colección JW Anderson x A.P.C juega con las señas de identidad clásicas y quien mejor que Kit Connor para dotar de personalidad a cada una de estas prendas. El protagonista de Hearstopper lo defiende a la perfección.


JW Anderson x A.P.C estará disponible online a partir del 12 de octubre.

留言


bottom of page