top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIT CONNOR da consejos a aquellos que se sienten presionados a desvelar su orientación sexual

La experiencia es un grado. Eso mismo ha debido pensar Kit Connor ya que ha compartido algunos consejos inspiradores para otras personas que puedan sentirse presionadas para salir del armario.




En una charla reciente con el diseñador Jonathan Anderson para Interview Magazine, explicó cómo le afectó el momento mencionado y qué aprendió de él. "Me pareció muy decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta mi edad, aunque no creo que deba ser algo sobre lo que se especule a ninguna edad. Realmente quería tener ese límite", dijo. "Lo que aprendí de esa experiencia es que hay ciertas cosas que quiero mantener en privado en mi vida. También he aprendido que la gente siempre va a tener algo que decir. Incluso si salgo del armario, la gente seguirá teniendo algo que decir, tanto si me creen como si no, tanto si de repente piensan: 'Oh, ¿ahora puede interpretar papeles heterosexuales? Pero digan lo que digan, van a decir algo".


Connor compartió además algunos consejos reflexivos para otras que puedan sentirse presionadas para salir del armario.


"En el último año, más o menos, he conocido a algunas personas que están pasando por este tipo de cosas, en las que han participado en una serie que ha sido un éxito o algo así, y de repente se han encontrado en este mundo en el que hay muchos ojos puestos en ellos", explicó. "De repente, quién eres como persona es muy importante para la gente. Hay algo realmente extraño y equivocado en ello. El consejo que daría es... simplemente que la gente siempre hablará. Y no es necesario encajar en esas cajas en las que la gente va a intentar encajarte", dijo. "Así que supongo que le diría a cualquiera que se encuentre en una situación similar que simplemente intente ser quien es, e intente ser consciente del hecho de que, seas quien seas, a alguien le va a molestar de alguna manera".

Comments


bottom of page