top of page
LOGO FONDO BLANCO.jpg

KIT CONNOR y JOE LOCKE dicen adiós: “HEARTSTOPPER FOREVER” ya ha terminado el rodaje

El 27 de julio, Heartstopper, esa serie que nos enseñó que el amor adolescente puede ser tierno, torpe y completamente transformador, cerró oficialmente su set con el fin del rodaje de la película que lo concluirá todo: Heartstopper Forever.


 

Kit Connor y Joe Locke, nuestros eternos Nick y Charlie, compartieron la noticia en redes sin necesidad de grandes discursos. “Bye Charlie, thankyou<3”, escribió Kit. Joe simplemente: “Wrapped. Thank you for everything.” Dos frases. Mil emociones. Internet colapsó en un mar de comentarios que mezclaban orgullo, tristeza y un toque de euforia queer.

 

Porque sí, lo sabíamos: este momento llegaría. Pero eso no lo hace menos intenso.

 

La película, anunciada en abril, será el capítulo final del universo Heartstopper, y llegará a Netflix en 2026. La sinopsis ya nos prepara para el caos emocional:

 

“Nick y Charlie son inseparables, pero con Nick preparándose para la universidad y Charlie encontrando su independencia, la realidad de una relación a distancia comienza a pesar. Dudas, cambios, y la gran pregunta: ¿puede el primer amor sobrevivir al paso del tiempo?”

 

Heartstopper fue siempre más que una historia de amor. Fue un refugio. Una bocanada de aire fresco. Una muestra de que la representación queer no tiene que venir con sufrimiento para ser válida.

 

Ahora, con esta película, cerramos el libro… ¡Un drama enorme!

Comentarios


LOGO FONDO BLANCO.jpg
bottom of page