Buscar
  • Redacción Folie

La Academia DONDA de KANYE WEST está haciendo que los padres firmen acuerdos de confidencialidad

Donda Academy, la nueva escuela privada que fundó Kanye West está en el punto de mira.

El año escolar ha comenzado recientemente y se dice que hay alrededor de 100 niños inscritos en la escuela cristiana de preparación en Simi Valley, California.


Ahora se ha revelado que los padres de los estudiantes han sido obligados a firmar acuerdos de no divulgación, que han sido descritos como un "acuerdo informal". Pero nuestra pregunta es: ¿Por qué un padre tiene que firmar este tipo de documentos? ¿estamos ante una secta? ¿Es “el cuento de la criada” de Kanye West?


El horario diario de los alumnos incluye "culto escolar completo; clases básicas de lengua y literatura, matemáticas y ciencias; almuerzo y recreo; cursos de enriquecimiento que incluyen Lengua Mundial, Arte Visual, Cine, Coro y Parkour".

El colaborador de Kanye, Malik Yusef, se sinceró para el artículo y dijo que el rapero planea expandir la escuela por todo el país en los próximos cinco años.


"Quiero ser enfático en que nunca ha habido un momento en el que Kanye West no haya querido hacer esto", dijo. "Creo que la gente no entiende la gravedad de eso. Este hombre siempre quiso crear una escuela en nombre de su mamá... Mira lo que estamos haciendo con el coro y la moda en la escuela: no creo que haya un capitalista de riesgo o alguien que haya tenido una visión tan clara sobre cómo puede ser la educación para ti. La gente elige llevar a sus hijos a la Academia Donda por una sensación de privacidad", añadió. "Una sensación de cuidado, una sensación de preocupación, una sensación de amor, un ambiente de salud, y un ambiente de riqueza, un ambiente de aprendizaje, y poner a Dios como foco".


La asesora de Donda, Tamar Andrews, habló de los acuerdos que firmaron los padres y de por qué hay un secretismo en torno a la escuela. "Honestamente, no nos importa que la gente conozca la escuela", dijo. "La gente que quiere venir a la escuela está buscando una buena escuela cristiana en esa zona y saben que estamos allí ... también hay una cierta notoriedad que viene con estar afiliado a Donda. Así que no sé si tenemos que hacer publicidad, lo cual es una bendición o una maldición".