Relucientes hamburguesas, brillantes patatas fritas y mucho oro por medio.
Bien podría ser el nuevo eslogan de la cadena de fast food, McDonald’s, pero nada que ver. Ya que hemos creado lo que podría ser parte de la nota de prensa de la nueva invención del gigante.
Fácil y sencilla tal hazaña ya que McDonald's Países Bajos cogió la basura de sus clientes, que de alguna manera no llegaron a los cubos de basura del restaurante, y los convirtió en una colección de joyas de 14 quilates.
La colección de siete piezas de McDonald's, ingeniosamente llamada "Litter and Glamour", se manifiesta como una basura dorada convertida en joya, que va desde pendientes de contenedores de patatas fritas hasta un anillo hecho con una caja de Big Mac. Incluso hay un vaso dorado para llevar con pajitas de cristal.
¿Hemos mencionado que el envase de la comida viene ya aplastado? De hecho, las joyas de oro de McDonald's todavía están arrugadas su uso anterior. Una forma de ironizar de este modo con la sostenibilidad.
Desde ahora y hasta el 12 de septiembre, los comensales de McDonald's Países Bajos que tiren sus sobras en las papeleras de oro de los restaurantes participantes tendrán la oportunidad de conseguir una pieza de la colección Litter and Glamour.
Comments