Buscar
  • Redacción Folie

Se viene una collab inesperada: KANYE WEST x MCDONALD'S

Lo que pensábamos que jamás sería posible, ahora es una realidad. ¿Tras el McAitana, llega el McYE?

Parece ser que sí, ya que el rapero confirmó esta alianza. A ver si esta le dura más que con cada una de sus ex… Y es que esta fantasía fue ratificada en Instagram Stories, donde publicó una foto de un sándwich de McDonald's.


¿El pie de foto? "La próxima semana son las patatas fritas", una referencia a su canción "Gold Digger". Siguiendo con el feed, Kanye aclaró: "Ye se asocia con el legendario diseñador industrial de Muji, Naoto Fukasawa, para reimaginar el embalaje de McDonald's". A pesar de su atrevido uso de la tercera persona, ni McDonald's ni Fukasawa han comentado la colaboración a tres bandas todavía.

El amor de Ye por este restaurante de fast food se hizo visible cuando apareció en un anuncio de la Super Bowl, un spot de 30 segundos en el que aparece el rapero acercándose a un autoservicio en uno de sus grandes y descomunales tanques.

Lo que tenemos claro es que Mcdonald’s le pedirá el contacto a Kanye de Demna Gvasalia con el fin de que cada uno de los empleados vaya impecablemente vestidos con los diseños de Balenciaga. Y sino al tiempo.


Kanye es un fan declarado de McDonald's, lo que hace que la asociación sea menos aprovechada y más legítima. En 2018, tuiteó: "McDonald's es mi restaurante favorito" y en 2016 compartió: "McDonalds es mi marca favorita”. Incluso escribió un poema titulado “McDonalds Man” (El Hombre de McDonalds), el cual fue publicado en Zine

que incluye la línea increíblemente acertada, "Siempre supe que esas papas fritas eran malvadas, hombre / Oliendo todo bien y mierda". ¿Repetirá Kanye West el tan sonado I’m loving it!?