top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

¡La colección LOEWE SS24 ya está aquí!

Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda finalmente se presentó hoy nuevamente en el Château de Vincennes, a las afueras de París.

Jonathan Anderson, director creativo de la marca, lleva muchas temporadas en el punto de mira, , logrando posicionar a Loewe como una de las marcas más populares del momento, desde Kit Connor hasta Taylor Russell llegaron al castillo para presenciar la nueva colección esperada.


Si algo destaca loewe es el surrealismo y la creatividad constante que rodea el proceso creativo de la marca, cada desfile tiene una esencia especifica que fusiona el diseño con el tipo “avant-garde” del diseñador, este desfile no fue la excepción.


Las piezas de oro colocadas en medio del set simplemente blanco ya aportaban un sentimiento de “cleaness”, abriendo el show un suéter tejido gris llegaba hasta el suelo con botones XL dorados, desde ese momento el juego de proporciones de Jonathan ya estaba a al vista,seguido por conjuntos elegantes con blusas de vestir y pantalones (con el high-rise exagerado). Tops hechos de flores metálicas de distintos colores pegadas uniformemente, faldas cortas con volantes, shorts tipo bermuda, oversized blazers, camisas tipo polo y sucesivamente vestidos transparentes. El look que cerró el show fue un vestido de satin largo con una pieza cuadrada en la parte del pecho y con una aguja grande dorada atravesando la tela, gracias Jonathan.


La colección primavera-verano 2024 de Jonathan Anderson destacó principalmente por la rica selección de tejidos (Pana, Cuero, Lana, Satin e incluso lo que parece ser Denim) y su manipulación, de la misma manera los bolsos clásicos de la marca y la selección de calzado se mantuvieron sutiles para esta temporada.


Una colección 100% wearable que permite ver el lado más clásico y neutro de la maca pero a la vez sin olvidarse de los códigos personales de Jonathan Anderson, una vez más lo ha hecho.


Comments


bottom of page