top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

TAYLOR RUSSEL protagoniza la nueva campaign de LOEWE

La nueva campaña FW23 de Loewe una vez más es protagonizada por la actriz del momento Taylor Rusell.

Jonathan Anderson, director creativo de la marca de lujo Loewe fue el encargado de dirigir la nueva campaña para la temporada de Otoño-Invierno 2023 donde su embajadora global Taylor Russell formó parte una vez más y fotografiada por David Sims. Después del gran éxito de la marca y de posicionarse el Top 1 de las marcas de lujo de la lista Index, Loewe no deja de sorprendernos en la parte creativa ya que cada detalle está pensado, como su última campaña.


La actriz y modelo Taylor Russell es uno de los rostros de la última campaña Otoño/Invierno 2023 de Loewe. Russell participó en un desfile de Loewe en 2022 y poco después se convirtió en embajadora de la marca. Su comportamiento despreocupado y elegante en esta nueva campaña de Loewe simplemente refuerza lo que ya pensábamos: se está convirtiendo en un ícono de la moda.


Todos sus looks son lo más, incluida la gabardina de cuero negro diseñada por Jonathan Anderson combinada con tacones dorados y un bolso color crema o el vestido rojo y blanco con tacones de piel de serpiente y un bolso azul. La colección fue hecha para ella, ya que se está convirtiendo en toda la musa de la marca.

Comments


bottom of page