top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La collab más tenebrosa de LEVI’S junto a UNIVERSAL MONSTERS

Ya con todas las miradas en todos los disfraces de Halloween, Levi’s quiere ayudarnos con una colección terrorífica para dar un buen susto al primero que se nos acerque.

Levi's colabora con Universal Monsters, la colección de películas de terror originales de Universal Pictures que incluye Frankenstein (1931), La novia de Frankenstein (1935) y La momia (1932), tres películas que inspiraron todo un género cinematográfico.

Las prendas de la colección incluyen una Levi's Trucker Jacket en negro con un gráfico en la espalda del monstruo de Frankenstein, un Chore Coat blanca con imágenes de las tres películas, una sudadera negra con un gráfico del póster original de La novia de Frankenstein y una hoodie con un print de los monstruos de las películas de Universal.


También se incluye un jean blanco Stay Loose Carpenter con gráficos de los Monsters, un Jogger totalmente estampado con diferentes escenas icónicas de las películas, y un jean 501® de color negro con un gráfico gigante de La Novia de Frankenstein. La colección se completa con una serie de camisetas y accesorios.


La colección Levi's x Universal Monsters se lanzará el 28 de septiembre. ¿Preparados para vivir el terror?

bottom of page