top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LEVI'S MADE & CRAFTED: Lo clásico más dark

Levi's Made & Crafted para el FW22 vuelve a jugar con los volúmenes y con las siluetas sin perder su esencia de clásicos atemporales.

Esta temporada Levi's ha incorporado el aesthetic dark en su colección Made & Crafted para el otoño/invierno 2022. La mezcla de lo clásico con lo contemporáneo aparece en una colección de inspiración gótica y dark wave de tops, pantalones, denim, prendas de punto y outerwear. Piensa en ella como en el back to basics a la cultura más punk y goth de las últimas décadas.

Con una paleta de colores oscura y gráficos abstractos, inspirados en los artistas de vanguardia de principios del siglo XX, combinados con tonos oscuros. Las siluetas clásicas se alteran en proporciones exageradas para crear formas modernas. Los elementos geométricos están presentes en toda la colección.


"Con Levi's Made & Crafted, tomamos el ADN de Levi's® pero lo traducimos de una manera que no es tan literal como otras colecciones de Levi's®. Está diseñada para todo el mundo y se puede combinar para dar un enfoque realmente moderno a la silueta. El enfoque sigue siendo el diseño clásico, pero jugamos con esos elementos tradicionales para que todo resulte fresco e interesante" dijo Paul O'Neill, director creativo de Levi’s® Made & Crafted.

bottom of page