top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La escena de masturbación en SALTBURN no estaba planeada

Desde la transformación del agua de la bañera de Jacob Elordi en una vela de soja sostenible hasta la escena de sexo en solitario, Saltburn es puro sexo.

Según el actor Barry Keoghan, que interpreta a Oliver en la película, una escena en particular fue improvisada. Tras la impactante y dura muerte de Félix, el personaje de Elordi, los espectadores son testigos de cómo un Oliver enloquecido se embarca en un viaje de dolor ante la tumba de Félix. Donde el proceso de duelo suele seguir la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación, el proceso de Oliver tomó un giro más erótico. Antes de que los espectadores se dieran cuenta, estaba disfrutando de un momento de sexo en solitario en la tumba de Felix... con tierra.

 

Durante una entrevista, Keoghan revela que esa escena fue improvisada y con razón. "Quería ver qué haría Oliver a continuación", dijo mientras hablaba del dolor de Oliver. "Quería ver cuál era el siguiente nivel de obsesión. Y con eso [quiero decir], sólo quería que la cámara rodara. No adelantarme ni ensayarlo y que pasara lo que tuviera que pasar. Fue una sola toma, y creo que estuvo bien. Hizo avanzar la historia". 

Comments


bottom of page