top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La fiesta de las fiestas es la de BULULÚ X CAMPARI

A 24 horas del inicio de la 38 edición de los premios Goya, el evento del año en España, los nervios y las ganas se igualan en lo más alto de la mal llamada ansiedad.

Pero no solo por conocer a los ganadores de tan preciados premios, si no por la fiesta que todos los años esperamos, la post party en la que todos quieren estar, pero pocos son los dichosos. Este año somos de aquellos a los que les ha sonreído la diosa fortuna y entraremos de lleno en la fiesta Bululú x Campari siendo su media partner. Viviremos de primera mano cada uno de los momentos de la bien llamada fiesta de las fiestas.

Orson Salazar y su Bululú congregará a actores, celebrities y demás personalidades de la apodada jet set que estarán en el Círculo de Recreo, un emblema histórico y gastro de la ciudad de Valladolid.  

Todo comenzará con un visionado de la ceremonia de entrega de premios. Algo que se produce en el mismo entorno en el que tendrá lugar la conocida fiesta. Los asistentes podrán brindar mientras ven quién se lleva el gran cabezón. Y cuando la gala llegue a su fin comenzará la gran fiesta. Una que congregará a 400 personas, a la flor y nata española. En anteriores ocasiones han acudido personalidades tales como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem, Ester Expósito, Macarena Gómez, Rossy de Palma, Paco León, Andrés Velencoso...

 

Este año no va a ser menos y podemos asegurar  que todos hablarán de la Bululú x Campari… ¿Lo mejor de todo? Prometemos manteneros informados y mostraros todos los entresijos con el ojo más Folie del evento del año.


¿Estamos READY?

 

 

 

Comments


bottom of page