top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

La nueva campaign viral de POSTER GIRL

Cindy Kimberly, Alana Champion y la cantante JT protagonizan la nueva campaña viral de Poster Girl.

Cuando nadie creía que ser arrestado era los más anti-fashion, Poster Girl llega con su nueva campaña para la temporada SS24 retando a la autoridad de la manera más trendy y chic, antes que nada, tomando sus redes sociales para publicar el casting escogido en forma de “mugshot” en el que desvelaba a Cindy Kimberly, Alana Champion y JT como las criminales de la marca, eso si todas ellas arrestadas con distintos cargos que hacen referencia a la cultura popular de la moda.

En formato de “noticiero” todo tipo de situaciones ficticias se desencadenaban en las calles de Nueva York desde un robo en una joyería hasta el arresto de la modelo Cindy Kimberly, cada uno de los “sketches” desvelando las nuevas piezas de la colección de Poster Girl


La nueva colección SS24 es lo más hot de la próxima temporada, desde vestidos y monos ajustados con aberturas de encaje hasta fajas moldeadoras distintivas inspiradas en el encaje sujetado. Otras piezas también lucieron en la nueva campaña como microfaldas que llegan hasta los muslos, sastrería innovadora y varios looks tentadores de silicona, todo ello combinado con los nuevos accesorios para SS24. El pre-order de colección ya está disponible en su web.






Comentários


bottom of page