top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La nueva Christmas Campaign de LOEWE PERFUMES es una oda al hogar

La nueva campaña Holiday 2023 de Loewe Perfumes se sumerge en un caleidoscopio de tonos vivaces y está repleta de ideas de regalo impregnadas de naturaleza para el amante de los aromas hogareños que hay en tu vida. La colección se completa con una nueva línea de incienso y baño, fusionada con el hipnótico resplandor de los Perfumes Loewe.

La línea de inciensos Home Scents incluye una nueva fragancia que evoca el inconfundible aroma del incienso -la resina extraída del árbol Boswellia Sacra- que se quema habitualmente en ceremonias espirituales. Las notas son frescas, terrosas y cítricas, con toques dulces duraderos. La nueva fragancia está disponible en forma de vela perfumada en tres tamaños, un portavelas de cera perfumada y un spray ambiental, todos ellos decorados en un color azul intenso.


La línea de baño Home Scents se compone de tres fragancias frescas: Orégano, Aroma de Marihuana y Hojas de Tomate. Estas fragancias se presentan en una variedad de productos limpiadores y nutritivos para la piel que incluyen jabones líquidos y sólidos, lociones corporales y un limpiador de manos desinfectante sin aclarado.

Esta nueva colección ya está disponible.


Comments


bottom of page