top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La nueva colección shapewear de YITTY te hace soñar con LIZZO

Que Lizzo quiere ser un icono de eso no hay ninguna duda. Tras lanzar un álbum que es capaz de despertar a un muerto, ahora quiere diversificar su estela plateada con una nueva colección de Yitty.

Yitty acaba de lanzar una nueva colección Nearly Naked. La estrella de “Good as hell” lanzó originalmente Yitty en abril bajo la marca Fabletics, para ofrecer shapewear para una amplia gama de tallas en una variedad de divertidos colores, estampados y siluetas. Ahora ofrece dos nuevos colores perfectos para el verano.


La nueva colección incluye el Bandeau Moldeador Nearly Naked, una pieza ligera y sin costuras diseñada con un estiramiento anti-uniboob, sin dejar de proporcionar apoyo. Los tirantes desmontables facilitan su uso versátil y el forro de silicona mantiene todo en su sitio. Este top es perfecto para llevarlo solo o debajo de una prenda y ofrece la cantidad justa de compresión para mantenerte cómoda todo el día.

La colección Nearly Naked también incluye el sujetador Shaping Midi Bra, el short de cintura ultra alta, la braguita de cintura ultra alta, y, la camiseta Cami Tank, el body a medio muslo y el body Thong, todos en nuevos colores: Mimosa y On My Ivories.


El objetivo de Lizzo era hacer que esta colección fuera accesible e inclusiva, con tallas que van de la XS a la 5X.

bottom of page