top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES y LIZZO: El dueto que no esperábamos

Harry Styles subió a Lizzo al escenario de Coachella para cantar "What Makes You Beautiful" y "I Will Survive".

Harry Styles se sintió "Good As Hell" cuando su ya amiga se subió al escenario para acompañarle en su segundo concierto del festival Coachella. El público no se podía creer y enloqueció cuando la ex estrella de One Direction invitó a Lizzo a interpretar con él el éxito de 2011 de la banda "What Makes You Beautiful" durante el fin de semana. Ambos dos también interpretaron "I Will Survive" de Gloria Gaynor, mientras se abrazaban con abrigos de Gucci.

Tal fue el amor que se profesan ambos cantantes que Lizzo hizo una declaración explícita en Instagram de esta buena sintonía con un post en el que dijo: "Gracias @coachella ... anoche fue increíble- @harrystyles es un tesoro, regalo de los dioses al rock n roll, la luz que sale de él es real e infinita. Él hace que estar en el escenario frente a cientos y miles de personas sea fácil, porque es con un amigo", continuó. "Su equipo es increíble, y los abrigos de Gucci ... Gracias H, como dijiste 'hasta la próxima'", escribió la cantante de "Juice".


Lizzo también compartió un selfie borroso con Styles, escribiendo: "Orgulloso de ti @harrystyles. Gracias por contar conmigo".


La actuación se produjo una semana después de que Styles sacara al escenario a la leyenda del country Shania Twain para una interpretación sorpresa de "Man! I Feel Like a Woman!" durante el primer fin de semana. Ahora solo queda por ver si en el tour europeo podremos ver a más amigos de nuestro queridísimo Harry Styles y cuáles serán las covers con las que nos deleitará. Si el nivel irá por los mismos derroteros, tenemos show para rato.

bottom of page