top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La nueva collab de CARHARTT WIP es TOOGOOD para ser cierta

Carhartt WIP ha lanzado una colaboración unisex con la marca británica Toogood donde conseguirás outfits perfectos para el día a día.

Cuando se trata de prendas básicas de temporada (incluso atemporales), pocos dan en el clavo como Carhartt WIP. Fusionando los estilos icónicos de Carhartt WIP con la estética minimalista de Toogood, la colección se compone de formas arquitectónicas y siluetas voluminosas. La colección, que se presenta en una paleta de colores tonales como el blanco roto, el negro y el "marrón Hamilton", ofrece piezas reelaboradas que se han sometido a una remodelación característica de Toogood.


Y es que Carhartt ha sobrevivido a la prueba del tiempo gracias a su buen hacer proporcionando prendas y accesorios de calidad para el streetwear. Ahora esta unión con Toogood es un paso más en el camino a la gloria. El título de la colección no puede ser más adecuado, "Iconic Shapes Recut", ya que Toogood escoge una selección de piezas unisex y las reesculpe en un uniforme cotidiano que es exagerado y expresivo a la vez que innegable del ADN de Carhartt WIP. "Esta colaboración ha surgido de un lugar muy natural para ambas marcas. Carhartt WIP nos dio permiso para cortar, hackear y remodelar estos productos utilitarios arquetípicos y vincularlos más cerca de un ajuste escultural de Toogood", dijo Erica Toogood, cofundadora de la marca homónima con su hermana, la arquitecta Faye, que diseñó la tienda insignia de Carhartt WIP en Kings Cross.

Afortunadamente, no tienes que esperar mucho para conseguir cada uno de estos must haves ya que Toogood x Carhartt WIP se lanzará el 7 de junio a través de la web de Toogood, la web de Carhartt WIP, tiendas selectas de Carhartt WIP, Selfridges, MR PORTER y las tiendas de Dover Street Market en Londres, Ginza y Singapur.

bottom of page