top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CARHARTT WIP viaja a Marruecos

Su nueva campaña, rodada por Idriss Nassangar, nos lleva a Marrakech y Casablanca.

El proyecto personal de Idriss Nassangar, "Un día con...", consiste en capturar con su cámara los rostros de los diferentes habitantes de las ciudades por las que pasa. Un arte con el fin de encontrar belleza en cada lugar recóndito del planeta. El fotógrafo, afincado entre Marruecos y París, tiene la habilidad de hacer fotos que resultan francas y seductoras a la vez. Todas ellas basadas en la honestidad. Por eso mismo no es de extrañar que Carhartt WIP hayan querido contar con su magia para retratar su campaña de verano de 2022.

La nueva colección de Carhartt ha sido fotografiada en las ciudades marroquíes de Marrakech y Casablanca, estableciendo una conexión entre los tonos terrosos de la ropa y los paisajes únicos del norte de África.


Pero la campaña va más allá del encuadre tradicional basado en la moda: Idriss combina sus imágenes, a menudo tomadas en cautivadores primeros planos, con diseños arquitectónicos y objetos encontrados en la calle. Los llama "momentos robados". Y en lugar de enviar a los modelos a estas ciudades, Idriss y Carhartt WIP han optado por fotografiar la colección en grupos de amigos que viven en ellas, lo que hace que se sientan como verdaderas extensiones del trabajo personal de Idriss.

Para esta campaña, Nassangar buscó capturar el sentimiento de cercanía con sus modelos, deleitándose con lo que define su vida cotidiana, sutiles detalles e instantes corrientes del día a día.


Ya puedes descubrir la colección Carhartt WIP Summer 2022 en el sitio web de la marca.

bottom of page