top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La película de PEAKY BLINDERS se estrenará oficialmente en NETFLIX

La película Peaky Blinders estará dirigida por el director de la primera temporada Tom Harper y escrita por el creador de la serie Steven Knight, que también coproducirá junto a Caryn Mandabach, Guy Heeley y la estrella Cillian Murphy, que vuelve a interpretar su papel de Thomas Shelby.



 “Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Esto es para los fans”, dijo el actor en un comunicado.

 

“Cuando dirigí “Peaky Blinders” por primera vez hace más de 10 años, no sabíamos en qué se convertiría la serie, pero sí sabíamos que había algo en la alquimia del reparto y la escritura que parecía explosivo. Peaky siempre ha sido una historia sobre la familia, así que es increíblemente emocionante volver a reunirnos con Steve y Cillian para llevar la película al público de todo el mundo a través de Netflix", añade Harper.

 

“Estoy realmente emocionado de que esta película esté a punto de suceder”, compartió Knight. “Será un capítulo explosivo de la historia de Peaky Blinders. Sin tapujos. Peaky Blinders a tope en la guerra”.

 

La producción comenzará este año en colaboración con BBC Film.

 

Ready para más Peaky Blinders?

Commentaires


bottom of page