top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La película policial gay de HARRY STYLES nos va a dar la vida

O eso nos dicen las críticas que han podido ver la película y también nos aseguran que "probablemente no será una película que veas con tus padres".

De todas las películas que esperamos ansiosos, la adaptación cinematográfica de “My policeman” -basada en la novela homónima de Bethan Roberts- se lleva la palma. Siguiendo la vida de Tom Burgess (Harry Styles), se centra en un triángulo amoroso entre Tom, su esposa Marion (Emma Corrin) y el amor secreto de su vida: un conservador de museo llamado Patrick (David Dawson).



Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, anoche se realizó una proyección secreta en San Diego para fans de películas queer. Entonces, ¿les gustó a los gays? ¿Podrá esta película hacer que Harry gane un Oscar? Y lo más importante, ¿hay desnudos? Esto es lo que sabemos.

El primer tuit de @MyPolicemanU después de que los fans salieran del cine fue que la película era "preciosa" y la actuación "increíble". Se dice que Harry fue realmente la estrella de la película, "El estrés y el miedo a ser descubierto es palpable y desgarrador. [Harry] muestra verdadero talento y profundidad como actor".

Por supuesto, hubo muchas opiniones sobre las muy publicitadas escenas de sexo de la película. Al parecer, Harry tiene escenas subidas de tono tanto con Emma como con David, aunque los fans señalaron algunas diferencias entre ambas: las escenas de sexo entre homosexuales son más largas, más íntimas y menos incómodas que las de marido y mujer. El sexo no era "obsceno", sino más bien "bellamente coreografiado". Aunque los desnudos se limitan a las nalgas, el veredicto sigue siendo el mismo, no es una película para ver con tus padres.


En general, parece que los fans que salieron de la proyección se sintieron profundamente conmovidos. "Ninguno de nosotros está preparado para lo mucho que vamos a llorar". Así que debemos ir preparando los pañuelos, bien sea para secarnos las babas o las lágrimas. En definitiva, Harry lo va a volver a hacer, pero no sabemos cuando. La fecha de estreno todavía está por determinar.

Comments


bottom of page