top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La reunión de EMBRUJADAS sin ALYSSA MILANO… ¿Beef a la vista o incompatibilidad de agendas?

Tres de las cuatro embrujadas se reunieron junto a otros ex compañeros en una convención. Shannen Doherty, Rose McGowan y Holly Marie Combs asisten a la 90s Con mientras Alyssa Milano dice que ver al trío junto la hace "feliz".

Alyssa Milano acudió a las redes sociales el domingo para elogiar la reunión del reparto de Embrujadas, en la que ella estuvo notablemente ausente. A pesar de los rumores de enemistad y el drama que ha habido entre las embrujadas desde el comienzo de la serie, Milano elogió la reunión. Tituló el post: Esto me hace feliz por los fans de Charmed OG. ¡Qué regalo! #90sconvention".


Las actrices estuvieron acompañadas en el panel de Charmed por Brian Krause, Dorian Gregory y Drew Fuller. Milano fue el único miembro del reparto original que faltó. Todas ellas asistieron a la 90s Convention que se celebró en Hartford, Connecticut, el domingo 19 de marzo.


Tras la tercera temporada, Doherty sorprendió al público cuando abandonó la serie en medio de una supuesta disputa con Milano, y su personaje, Prue Halliwell, fue eliminado. Rose McGowan se incorporó a la serie en la cuarta temporada, en ausencia de Doherty, e interpretó a su hermanastra Paige Matthews durante cuatro temporadas. Doherty, McGowan y Combs nunca aparecieron juntas en pantalla debido a la salida y entrada de un personaje antiguo y otro nuevo.


Milano, sin embargo, formó parte de la serie de principio a fin, por lo que los fans están igual de sorprendidos por su ausencia.


Mientras que la enemistad de Milano y Doherty ha sido ampliamente conocida desde su salida de la serie, también se ha rumoreado tensión entre Milano y McGowan desde 2018. En medio del movimiento #MeToo, McGowan llamó a Milano 'una mentira' por su participación en la organización Time's Up.


Milano respondió a los comentarios de McGowan en un comunicado que decía: “Soy y siempre he apoyado completamente a Rose y admiro su valentía y hablar sobre sus experiencias. Mi objetivo en los últimos meses, tanto con #MeToo como con el movimiento TimesUp, ha sido utilizar mi plataforma para dar voz a otros, de modo que todos podamos trabajar juntos para erradicar el acoso sexual y las agresiones sexuales".


Por eso todo parece indicar que con los frentes Doherty y McGowan, la presencia de Milano no fuese del todo bien recibida. ¿Nuevo beef a la vista?

bottom of page