top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La secuela de CHICAS MALAS en pausa por temas monetarios

La secuela de Mean Girls está en pausa. ¿Las causas? A continuación.

Fuentes cercanas a la producción afirman que se ha estancado tras la ruptura de las negociaciones contractuales entre el reparto principal. "Las cuatro chicas estaban dispuestas a volver, pero Paramount no ha sido respetuosa con lo que valen".


Una fuente tacha explícitamente de "irrespetuosa" la oferta de Paramount.


Según Page Six, a Rachel McAdams se le ofreció un papel mayor que a sus coprotagonistas -Lindsey Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert-, pero no ha firmado su acuerdo porque "por ahora, las negociaciones están estancadas". Al parecer, Fey volverá a interpretar a la profesora Norbury si se reanudan las negociaciones. Una fuente afirma que le han ofrecido un contrato de siete cifras por el papel, además de su participación como productora y guionista en la película.


La misma fuente dice que al reparto principal de Lohan, McAdams, Seyfried y Chabert se les ofreció una "fracción" del acuerdo global de Fey con Paramount.


La película, que se estrenó originalmente en 2004, está considerada como una de las mejores comedias de su generación y ha influido en la cultura pop durante casi 20 años. Cuando Lohan compartió una foto del reparto en 2016 y preguntó por una secuela, el coprotagonista Daniel Franzese respondió: "Me apunto", y añadió: "Siento que la razón número uno para tener redes sociales es intentar sonsacar a los poderes fácticos para que nos hagan una secuela de Mean Girls".


En una conversación conjunta con Interview en noviembre de 2022, Seyfried preguntó a Lohan sobre la rumoreada secuela. "Mataría solo por hacer una semana, todas nosotras interpretando nuestros propios papeles en Mean Girls en Broadway. Porque una Mean Girls 2 nunca va a ocurrir, ¿verdad?". respondió Lohan: "No lo sé. Oí algo sobre un musical cinematográfico y pensé: 'Oh, no'. No podemos hacer eso. Tiene que tener el mismo tono". Seyfried añadió: "Tina está ocupada. Ya se pondrá a ello. Escucha, todos formamos parte del mundo de los demás, nos guste o no, y es muy agradable estar en contacto como adultos".

Comments


bottom of page