top of page
Buscar
  • Redacción Folie

LINDSAY LOHAN y AMANDA SEYFRIED quieren una secuela de CHICAS MALAS

Hell yesssssss!!! Ya estamos poniendo velitas a todos los santos para que cumplan nuestras súplicas. Y es que la vida a veces nos da alegrías y más cuando hemos sabido que a Amanda Seyfried y Lindsay Lohan también les encantaría una secuela de Chicas Malas.

En una entrevista reciente, ambas se han puesto al día y han hablado de su paso por el plató de la película seminal de los años ochenta, de las dificultades de Hollywood y de si les gustaría hacer una secuela de Mean Girls (sí que les gustaría).


Hablando con Seyfried para Interview, Lohan estuvo de acuerdo en que interpretar sus papeles durante una semana en el espectáculo de Mean Girls en Broadway (que cerró después de COVID) sería "muy divertido". Pero, tal vez de forma más realista, la pareja soñó con una secuela de Mean Girls. "[Una] Mean Girls 2 nunca va a suceder, ¿verdad?" preguntó Seyfried a Lohan, que respondió: "No lo sé. Escuché algo sobre una película musical y me dije: 'Oh, no. No podemos hacer eso. Tiene que ser el mismo tono'". Seyfried estuvo de acuerdo y añadió: "Tina [Fey] está ocupada. Ya se pondrá a ello. Escucha, todos formamos parte del mundo de los demás, nos guste o no, y es muy agradable estar en contacto como adultos".

"Hace diez años solía decir: 'Sí, sí, fui Karen en Mean Girls, por el amor de Dios'. Ahora digo: 'Yo era Karen en Mean Girls'. Estoy muy orgullosa de ello", dijo Seyfried a Lohan. "Tuviste mucho que ver con el rumbo que tomó y con lo que fue. No sé si lo sabes. Estoy segura de que sentiste la presión, pero no parecía que lo hicieras. Trabajabas muy joven, y eras muy buena, pero aún eras una niña. Si tuvieras hijos y estuvieran en tu situación, ¿qué harías de forma diferente?".


Lohan respondió con un "uf", antes de decir que, si pudiera volver atrás y hacer las cosas de otra manera, no se habría mudado a Los Ángeles a una edad tan temprana, un escenario para el que no estaba preparada.


Soñar es gratis… Si tuviésemos que pagar por este sueño estaríamos más que arruinados.

bottom of page