top of page
Buscar
  • Redacción Folie

¿LA ÚLTIMA será la primera?

El debut de Aitana (Candela) como actriz nos deja con ganas de más. Nos ha conquistado a base de la clásica historia de sueños, aspiraciones y amor irrefrenable.

Su coprotagonista Miguel Bernardeu (Diego) hace lo propio para que la química entre ambos haga que las chispas salten a base de miradas furtivas. Ambos dos hacen que nuestro pulso se acelere con cada uno de sus tira y afloja.

El punto de partida es la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.


Pero esta historia va más allá. Nos desvela los entresijos de dos mundos bien diferentes. Dos industrias que no tienen que ver que intentarán separar el amor más puro. “La Última” es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

En “La Última” también han participado Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Sandra Cervera, Jorge Perugorría, Jelen García, Óscar de la Fuente, David Castillo y Esther Ortega.


Cabe destacar la excelencia en este reparto que conjuga perfectamente en una serie que podría evocar a aquellas que nos hicieron soñar en los años 2000. Si tuviésemos el poder de renovar esta serie apretaríamos el botón verde sin dudarlo.


bottom of page