top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

AITANA arrasa en su último concierto en España

El Wizink Center de Madrid vibró con el espectáculo de altura de Aitana. Retumbaba el suelo con cada uno de los botes de la multitud. Un no parar de quema de calorías.

La estrella del pop ha puesto el broche final perfecto a su gira #11RAZONESMASTOUR en España con 6 SOLD OUTS, ante cerca de 100.000 personas en sus únicas 7 fechas por los más importantes Big Arenas de nuestro país.

Con una presencia escénica impresionante, coreografías de infarto y una prodigiosa voz, Aitana cautivó al gran público con su dulzura y fuerza. Dos antónimos que en ella no carecen de sentido. A todo ello se le añadió una serie de sorpresas como la de Marmi, Zzoilo, Sebastián Yatra, Ptazeta y Sangiovanni. Cada uno de ellos acompañó a la reina de reinas en sus éxitos globales como “Mon amour”, “Quieres”, “Las dudas” o “Tu foto del dni”

Su puesta en escena es brillante, rica en visuales y efectos que miran de cerca a otras grandes giras internacionales. Ahora se hará las américas y seguro que consigue otro éxito más en su ya dilatada carrera.


Aitana, una estrella que ya brilla en el firmamento.



bottom of page