top of page
Buscar
  • Redacción Folie

LADY GAGA será HARLEY QUINN en JOKER: FOLIE À DEUX

Lady Gaga anunció en Instagram que formará parte de la secuela en ciernes del Joker. El clip musical muestra siluetas bailando juntas al ritmo de la canción "Cheek to Cheek", escrita originalmente por Irving Berlin en 1935 para la película Top Hat de Fred Astaire y Ginger Rogers, con los nombres de Phoenix y Gaga parpadeando en la pantalla.

GETTY IMAGES

Lady Gaga va a interpretar a Harley Quinn en la secuela de Todd Phillips de Joker.

Con fecha de estreno en octubre de 2024, Joker: Folie à Deux es, al parecer, un musical, lo que supone el mayor resplandor de toda la historia de la franquicia cinematográfica. ¿Repetirá Lady Gaga su éxito bajo las luces, las cámaras y los focos de “A star is born”? ¿Será una villana terrorífica o por el contrario queremos abrazarla bien fuerte en cada nota musical?

BOSSLOGIC

La posibilidad de que el romance entre el Joker (Joaquin Phoenix) y Harley Quinn (Lady Gaga) salve al primero de las garras de su propia salud mental son el máximo aliciente. Como bien dice el título de la secuela es una “locura a dos” … ¿llevará Quinn a la locura más extrema al Joker?


Nosotros nos preguntamos si Mrs Gaga conseguirá otro Oscar, si nos hará olvidarnos de Margot Robbie y cuál será el vestuario elegido para la cantante del “Born this way”.


"Joker: Folie a Deux", que verá a Joaquin Phoenix retomar su papel como el personaje principal, se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024.


bottom of page