top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Las CHEETOS x PUMA SCOOT ZEROS están que arden

El jugador de la NBA, Scoot Henderson, ha colaborado con Puma con el fin de introducir los PUMA Scoot Zeros como un par de patadas que abrazan el espíritu "O. D. D.: Demasiado decidido a Dominar" de Henderson.

 

Ahora, una segunda combinación de colores está en camino, cortesía de una colaboración con Cheetos. Aprovechando el sabor caliente Flamin' favorito de los fanáticos de Cheetos, esta iteración de Scoot Zeros ve al naranja y al negro ir y venir. Los guiños clave a Cheetos incluyen los spots de Chester Cheetah y una caja de zapatos que hace referencia al envase. Sin embargo, eso no es todo para PUMA y Cheetos, ya que también se han preparado dos diseños de calzado adicionales y una gama de ropa complementaria.

 

Tanto el RS-X como el Suede Classic han adoptado un estilo inspirado en Cheetos, con detalles en negro, blanco y naranja repartidos por todas partes, combinados con éxitos de marca compartida en las lengüetas de ambos zapatos. Además de esto, una colección de ropa combina gráficos icónicos de Cheetos con la marca PUMA en una sudadera con capucha, camiseta de manga larga, camisetas y pantalones cortos.

 

El lanzamiento de Cheetos x PUMA Scoot Zeros está programado para el 16 de febrero.

bottom of page