top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Las gummies de KOURTNEY KARDASHIAN quieren que brilles con luz propia

La marca de belleza de Kourtney Kardashian sigue creciendo. Ahora con otro lanzamiento centrado en la salud del cabello, la piel y las uñas a nivel celular.

El nuevo suplemento, bautizado como "Lemme Glow", ha sido formulado por el equipo médico femenino de Lemme y utiliza una mezcla basada en la investigación de colágeno alimentado con pasto, oligoelementos iónicos, biotina, zinc y vitaminas A, C y E. Las gominolas están diseñadas para reforzar la fuerza y el brillo del cabello, la luminosidad de la piel, la claridad de la tez y el crecimiento de las uñas. El exclusivo complejo mineral de "Lemme Glow" contiene más de 72 oligoelementos iónicos procedentes de las aguas ricas en minerales del Gran Lago Salado de Utah.


"Hemos pasado dos años trabajando con nuestro consejo médico asesor para formular Lemme Glow y convertirla en la gominola de belleza más potente jamás desarrollada. Los estudios demuestran que más del 90% de las personas tienen carencias de minerales, por lo que el complejo de oligoelementos de Glow (que contiene más de 72 oligoelementos) es tan importante", afirma la fundadora de Lemme, Kourtney Kardashian, en un comunicado de prensa.


Las gominolas "Lemme Glow" ya están disponibles.

Comentarios


bottom of page