Buscar
  • Redacción Folie

KOURTNEY KARDASHIAN tiene que beber el semen de TRAVIS BAKER

Todo ello bajo prescripción médica. O al menos eso ha asegurado Kourtney Kardashian en el último episodio de The Kardashians en Hulu. Allí reveló que su médico de fertilidad le dijo que bebiera el semen de Travis Barker.

GETTY IMAGES

Las cámaras del programa les grabaron durante una visita a la gurú ayurvédica Martha Soffer, a quien Kourtney le hizo un pequeño resumen del proceso de extracción de óvulos al que se estaba sometiendo. Kourtney habló sobre sus niveles de tiroides y reveló el extraño consejo que le dieron. "No recuerdo lo que dijo, si era baja o alta", dijo Kourtney, antes de revelar lo que le sugirió su médico de fertilidad. "Pero nos dijo, bueno, me lo dijo a mí, que lo que lo ayudaría era beber semen [de Travis], como cuatro veces a la semana".

GETTY IMAGES

Travis encantado con la noticia, añadió: "Me encanta este médico". Aún así los dos insinuaron que no han seguido este consejo, pero que ella va a hacer una "limpieza Panchakarma para sacar todas las toxinas que están en lo profundo de nuestros tejidos [para tener] óvulos de mejor calidad".


Aunque estarían buscando a su primer hijo juntos, Kourtney Kardashian tiene tres hijos que comparte con Scott Disick: Mason, Penélope y Reign. Por su parte, Travis Barker tiene dos hijos con su ex esposa, Shanna Moakler, Alabama Luella y Landon Asher.