top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

“Le Monde Diplomatique” de CASABLANCA junto a GLOBE-TROTTER

Casablanca ha unido fuerzas con Globe-Trotter para crear una colección de equipaje de lujo.

Compuesta por seis piezas, la línea incluye la maleta trolley grande de facturación y la maleta trolley de mano, además de estilos más pequeños en las opciones de tamaño Miniature, London Square, Vanity y Attaché.

Rindiendo homenaje al tema de los viajes y París, la colección FW22 de Casablanca titulada "Le Monde Diplomatique" celebra la moda retro clásica de los años 70 y la estética opulenta de la época de la jet set. Globe-Trotter, cuyo diseño de equipaje permanece inalterado desde 1897, ha creado una gama de maletas y bolsos que forman parte de la colección, y que es un complemento perfecto del look Casablanca.


El cuerpo principal de cada bolsa y maleta está recubierto de un exterior de aluminio acanalado, rematado con la inconfundible asa de bambú Casablanca que se encuentra en la parte superior de cada pieza. Los herrajes de latón en contraste que sujetan los laterales y las esquinas acentúan aún más el elegante exterior. Cada maletín está forrado con el motivo tricolor de Casablanca.


La colección Casablanca x Globe-Trotter ya está disponible en la web de la marca de maletas y en sus tiendas insignia de Londres y Tokio.

bottom of page