top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NIC CAGE, ALTON MASON y ANOK YAI ponen su rostro en el lookbook FW 22 de CASABLANCA

Nic Cage parece un supermodelo digno de mención. Aunque los años pasan para todos, la senectud le sienta muy bien, tanto que ha cautivado a Casablanca para formar parte de su FW 22.

No es la primera vez que un actor que ya ha superado los cincuenta se sube a una pasarela o es fotografiado para una firma de Haute Couture. Prada hizo lo propio recientemente con Jeff Goldblum (Jurassic Park) y Kyle MacLachlan (Mujeres desesperadas)


No podemos negar que Cage algo más que un actor. Es un torbellino que arrasa todo lo que se encuentra por su acaso y si le sale de las bajas pasiones modelar, pues lo hace y siempre de una manera sobresaliente.

Por eso mismo ha querido poner su rostro junto a Alton Mason y Anok Yai, dos de las caras jóvenes más frescas de la industria. Fotografiados por el gran Hugo Comte e inspiradas a partes iguales en el Hollywood de la vieja escuela y en las pinturas de Eric Fischl.


"Los Ángeles es una ciudad importante para mí, y quería crear un momento hollywoodiense entre modelos que me encantan, como Alton [Mason], que es un querido amigo mío, y Anok [Yai], a la que quiero de verdad y que me parece una de las mujeres más bellas del mundo. También está el icono que es Nicolas Cage", dijo el director creativo de Casablanca, Charaf Tajer, en un comunicado.

bottom of page