top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LEIGHTON MEESTER opina sobre el nuevo GOSSIP GIRL

La vuelta de Blair Waldorf es más posible que nunca.

HBO MAX

¡Hola Upper East Siders! ¿Te has preguntado alguna vez qué opina la actriz del primer Gossip Girl sobre el remake de la serie de televisión? Entonces tenemos noticias para ti: La actriz de Blair Waldorf se ha pronunciado sobre el reboot.

HBO MAX

Leighton Meester declaró a la revista estadounidense Elle:"Creo que el reboot es genial. Me alegro de que hayan encontrado una nueva dirección para la serie".


Meester, que popularizó en la televisión las diademas en el papel de la It girl del Upper East Side, revela que Blair sigue formando parte de ella: "Es interesante que este personaje siga siendo relevante para los jóvenes de hoy. El hecho de que un poco de la magia [de Blair] pueda seguir viviendo ahora y seguir siendo independiente es bastante genial".


¿Volverá Blair Waldorf?

HBO MAX

Los fans llevan especulando desde que se anunció el reboot si alguno de los personajes originales haría acto de presencia. ¿Dan "Lonely Boy" Humphrey, Serena Van der Woodsen o Blair Waldorf serían mentores de la próxima generación del Constance Billard? Lo deseamos profundamente y hace no mucho alimento Leighton Meester nuestras ansias desmesuradas al declarar en una entrevista con el portal estadounidense "E! Online: "Nadie me ha hablado nunca de ello, solo en las entrevistas siempre me preguntan eso. Mi respuesta es siempre la misma: 'Nunca digas nunca'".

HBO MAX

La primera temporada del remake ya se ha podido ver en HBO Max y la segunda se encuentra en pleno rodaje en la gran manzana. ¿Podremos ver a Blair de nuevo? Todo puede ser. ¿Nos la imaginamos subiendo las escaleras del MET dando ordenes a unas nuevas súbditas? Por supuesto. ¿Repetirá alguna de las míticas escenas con Georgina Sparks al más puro estilo “Tell Jesus that the bitch is back”? Ojalá. ¿Sabremos si su relación con Chuck Bass sigue viento en popa y a toda vela? Es necesario.


Mientras todo ello llega, no lo olvidéis… XOXO.

bottom of page