top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LEVI’S x BEAMS, la colección cápsula que estábamos esperando

Las colaboraciones cápsula son el más es más de la moda. Ese aunar dos marcas con la finalidad de llegar al mayor número de personas. Una de las firmas especialistas en este tipo de binomios es Levi’s que hizo lo propio hace muy poco con Atelier Reservé.

LEVI'S x BEAMS

Ahora es el turno de BEAMS, una marca japonesa conocida por su gran calidad, estilo y creatividad. Desde sus inicios, BEAMS ha adaptado la cultura americana a través del estilo japonés. Por eso, no es de extrañar que decidan colaborar de nuevo con Levi's®, la marca americana de denim por excelencia. La primera colaboración surgió en 2019, y ahora presentan su tercera colección juntos. Una alianza ya consolidada.


LEVI'S x BEAMS

Cada una de las prendas está basada en los iconos clásicos de Levi’s®: jeans, Trucker Jackets y camisetas, pero esta vez en versión oversize. Por ejemplo, la nueva Trucker Jacket es una interpretación más holgada de la Levi’s® Type I Trucker. Los nuevos jeans son una versión baggy de los jeans de pierna recta, y las nuevas camisetas se presentan en un fit más amplio de lo habitual. Todos los detalles se han ampliado, desde los botones hasta los bolsillos.


LEVI'S x BEAMS

Las prendas incluyen el clásico patch de Levi’s® con el logo de los caballos y el logo de BEAMS en su color icónico, el naranja. Pero esta vez el parche se presenta sobredimensionado y se aplica a todas las prendas de la colección. El clásico Levi’s® Red Tab incluye el logo de las dos marcas en cada lado. También se ha cambiado el tradicional color rojo de las costuras selvedge de los jeans y las Trucker Jackets de Levi’s®, por el color naranja corporativo de BEAMS.


¿A qué esperas para vivir la vida LEVI’S en formato maxi?

bottom of page