top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LIL’ KREETS: Darkness everywhere

Los Lil’ Kreets regresan a Bershka a través de una segunda colección mucho más alienígena y oscura.

Bershka vuelve a introducir a los tres personajes bajo el nombre de Lil’ Kreets (pequeñas criaturas), Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig, que encontramos en estampados.


Lil’ Kreets II incluye un total de cinco nuevos modelos de calzado. Para ellos introducimos una silueta total black de estilo deportivo con suela XL y otro modelo de chunky shoes estilo trekking. Para ellas, dos modelos de sneakers de inspiración deportiva llenos de detalles, uno en tono ocre y otro en malva. La pieza más alien de la colección es sin duda el modelo de botín con plataforma y cremallera interior.

Las prendas de vestir mantienen una estética street pero con un toque extra dark que contrasta con los estampados posicionales de la versión más alienígena de los Lil´Kreets. Destaca la hoodie negra con estampado en relieve de Lil’ Bunny, otra en blanco con los tres personajes de la colección, la camiseta cropped de manga larga y una camiseta de manga corta morada con estampado posicional del logo de los Lil’ Kreets.


La colección también incluye dos modelos de gafas de sol en morado y negro, un collar con detalle de Lil’ Bunny, un bucket hat de pelo negro xxl, dos beanies y hasta un par de calcetines para completar tu total look.

bottom of page