top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DENIM TEARS x SKY HIGH FARM WORKWEAR: Cultivando la moda

Sky High Farm Workwear se ha asociado con Denim Tears de Tremaine Emory para una nueva colección cápsula.

El fundador de Denim Tears y director creativo de Supreme, Tremaine Emory, se ha asociado con Sky High Farm Workwear para lanzar una colección de ropa inspirada en los alimentos que Emory comió durante su crianza en Harlem, Georgia y Jamaica, Queens.


Emory celebra la diáspora africana en sus diseños, esta vez a través de un surtido de lo que Emory denomina "Black Foods". Las prendas muestran imágenes de paquetes de semillas de alimentos como la okra, los guisantes de ojo negro, la berza y la sandía. Las piezas de la colección incluyen un traje sastre verde oscuro, un jersey de punto de mohair verde, un amplio abrigo de polvo, pantalones de carpintero, una sudadera negra con capucha, una camiseta y una camiseta de manga larga de punto. La colección se completa con una chaqueta de cuero vintage pintada a mano por el artista Fernando Ruiz.

Para dar vida a la colección en una campaña del fotógrafo Eric Nelson (también conocido como @graincinema), Sky High Farm Workwear contó con el director artístico Rickey Strong y la estilista Hanna Yohannz. Las fotos fueron capturadas en el jardín comunitario de Compton, en el condado de Los Ángeles.

La presentación de la cápsula Denim Tears llega un mes después de que Sky High Farm Workwear se asociara con Balenciaga en una serie de piezas de archivo personalizadas. Denim Tears, por su parte, acaba de lanzar su cápsula BSTROY y su experiencia pop-up en Nueva York.

Σχόλια


bottom of page