Lila Moss es uno de los rostros de la campaña FW 2022/23 de Balmain fotografiada por Mert & Marcus. La hijísima de la supermodelo e icono más famoso del mundo (Kate Moss) se convierte en el nuevo referente de Balmain.
Junto a ella, Chu Wong, Aweng Chuol, Cristina Jugo y Tanya Churbanova presentan los modelos diseñados por Olivier Rousteing en un escenario futurista.
Las imágenes se sitúan en un paisaje desolado que recuerda a la superficie de un planeta desértico, donde se abren escaleras verdes aquí y allá.
A pesar de la aparente agresividad de los looks de Balmain para el otoño-invierno 2022-23, el director creativo Olivier Rousteing lanza un mensaje lleno de esperanza para el futuro: "No debemos estar indefensos ante las acumulaciones tóxicas, si podemos depender de la honestidad individual, la empatía colectiva y las esperanzas compartidas de progreso". Su colección pretende tomar posición ante el fenómeno de la agresividad en las redes sociales. Para Rousteing, el problema radica en el traslado de la vida cotidiana a las redes sociales, que ha eliminado cualquier aspecto humano de las reacciones, ya sea de empatía o incluso de contrariedad.
Los estilistas de la campaña Balmain FW 2022/23 son Charlotte Stockdale y Katie Lyall, los peinados de las modelos son obra del estilista Jawara y el maquillaje es de Lucia Pica.
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