top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LILA MOSS es "MISS M" en la nueva campaign de MAJE

Maje ha reimaginado su clásico bolso "M" para la temporada FW23, presentando la exclusiva línea de bolsos "Miss M".

La nueva creación, que se puede ver en la campaña junto a Lila Moss, está diseñada para conquistar los corazones de las generaciones actuales y futuras de amantes de Maje.


Diseñada por la fundadora de Maje, Judith Milgrom, la silueta Miss M insufla nueva vida al bolso Maje clásico, conservando sus rasgos distintivos, como las asas de piel, los detalles de flecos y los pespuntes. Lo que lo distingue es su adaptabilidad, gracias a una correa ajustable para el hombro, así como su disponibilidad en dos tamaños y una variedad de materiales. Con una correa larga adornada con ojales, hebillas sustanciales y detalles perforados, este nuevo bolso se perfila como el accesorio urbano perfecto.


Inspirándose en la energía dinámica y atemporal de la escena de la moda londinense, Maje ha elegido a Lila Moss como musa de la campaña Miss M. El editorial capta la esencia de las bulliciosas calles de la capital británica, fusionando sin esfuerzo la belleza natural de Moss con el inimitable espíritu chic parisino que define a Maje.


El bolso Miss M de Maje está ya disponible.

Comentários


bottom of page