top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LILY COLLINS quiso ser JENNY HUMPHREY en GOSSIP GIRL

La actriz de Emily in Paris quiso formar parte del squad de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, pero ni el Upper East Side ni Brooklyn la querían.

NETFLIX

Lily Collins acaba de revelar que hizo una audición para la serie original de CW Gossip Girl y que llegó muy lejos en el proceso. Durante una entrevista en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM, Lily dijo: "Hice una prueba para Gossip Girl. Lo hice. Lo hice para Jenny. Lo hice en su día. Estuve muy cerca de eso. Mi vida habría sido tan diferente. Quiero decir, me habría mudado a Nueva York. No habría podido terminar en mi instituto. Quiero decir, tenía 17 años o algo así. Lo deseaba tanto. [Risas]".

CW

Finalmente, cuando llegó la hora de decidir quién se quedaría con el papel, la elegida fue como todos ya sabemos la actriz y cantante Taylor Momsen. Claramente la vida le tenía preparada otra cosa a Lily Collins. Ahora ella es una de las intérpretes más famosas de Netflix. Su serie Emily in Paris ha sido renovada para una tercera y cuarta temporada.


GOSSIP GIRL PODRÍA HABER SIDO MUY DIFERENTE

GETTY IMAGES

Cuando pensamos que Blake Lively y Leighton Meester fueron las únicas opciones para interpretar a Serena van der Woodsen o en Blair Waldorf, nos damos cuenta de que estábamos equivocados. Aunque ellas fueron finalmente las elegidas, otras actrices, que ahora conocemos por otras producciones, también se presentaron al casting y podrían haber formado parte del elenco.


Un claro ejemplo es el de Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre, Don’t look up). La increíble actriz hizo la audición para el papel de Serena van der Woodsen de Gossip Girl. Con tan solo 16 años, la actriz se presentó al casting de la serie, algo de lo que el creador Josh Schwartz no se dio cuenta hasta años después: “No nos dimos cuenta en aquel momento, pero Jennifer Lawrence quiso interpretar a Serena e hizo el casting. Esta historia nos llegó a nosotros de manera indirecta”, comenta.


¿Os imagináis un Gossip Girl con Jennifer Lawrence y Lily Collins?

bottom of page