top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LINDA EVANGELISTA anuncia un libro con STEVEN MEISEL

El lunes la supermodelo de los 90, Linda Evangelista, decidió compartir en su Instagram que va a salir un libro llamado Linda Evangelista Photographed By Steven Meisel y la fecha de lanzamiento es el 13 de septiembre de 2023.

Compartió la portada del libro y otra instantánea junto al fotógrafo. “Hemos estado haciendo imágenes juntos desde que nos conocimos en 1987. Nuestro libro, Linda Evangelista Photographed by Steven Meisel, es una celebración de nuestra amistad y una expresión de nuestra gratitud por las vidas y las carreras que nos han dado", escribió la estrella de la pasarela canadiense en su pie de foto. “El libro estará disponible en todo el mundo el 13 de septiembre a través de @phaidonpress. Esperamos que disfrutéis de las fotografías tanto como nosotros hemos disfrutado cada segundo creándolas”.


La sinopsis de su nuevo libro dice: "Evidentes desde su primera sesión de fotos en 1987, las imágenes del legendario fotógrafo Steven Meisel de Linda Evangelista, una de las "supermodelos" originales de los años 80, son el resultado de una notable simbiosis creativa entre fotógrafo y musa. Con más de 180 imágenes tomadas a lo largo de veinticinco años, este esperado libro es la crónica de la constante evolución de la visión de Evangelista por parte de Meisel, retratada en una amplia gama de imaginativos contextos narrativos”.


Dirigido artísticamente por Jason Duzansky, el libro incluye una introducción del editor de moda William Norwich, que cuenta la historia de su amistad y la sitúa en el contexto más amplio de la industria de la moda. Con magníficas reproducciones y en un lujoso estuche de tela, este extraordinario título es la primera monografía retrospectiva de Meisel. Celebra una colaboración que ha producido algunas de las imágenes más memorables de la historia de la moda.

Comments


bottom of page