top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LINDSAY LOHAN dice que la fama afectó negativamente a su salud

Lindsay Lohan ha vuelto. La que fuera un icon en los 2000 quiere volver a ser la diva que siempre fue.

Ahora, en una nueva entrevista, Lohan comparte desgarradores detalles de hasta qué punto los paparazzi y su fama como joven actriz impactaron negativamente en su vida.

"Estaba grabando un álbum en mi caravana en el plató de la película [Herbie] y promocionando el álbum mientras rodaba, por ejemplo, TRL", cuenta Lohan, añadiendo que a menudo sólo podía descansar una hora más o menos. "Recuerdo esto muy específicamente: Tenía que ir al dentista. No tenía tiempo para ir al dentista, pero me pasó algo en la muela. El dentista tuvo que venir a verme. Era tanto todo el tiempo".

 

Lohan vio su huida a Dubai -donde hay leyes estrictas sobre los paparazzi- como la única forma de conseguir algo parecido a una vida "normal", incluida la búsqueda del amor. "Tuve que tomarme mi tiempo para que todas esas puertas se abrieran y llegaran los 'síes', las cosas a las que quería decir 'sí'".

 

Sus compañeras Britney Spears y Paris Hilton han empezado a reivindicar sus historias, algo que Lohan no está dispuesta a hacer. "Felicito a toda la gente que [ha hecho eso]", dice. "Creo que es bueno que hagan lo que quieran para recuperar su poder. Cuando esté preparada y consiga todas las cosas que quiero conseguir, quizá me plantee hacerlo. Pero mi historia aún no ha terminado, así que no tengo prisa por compartir mi versión".

Comentários


bottom of page