Lindsay Lohan está "muy dolida" por una broma que aparece en el nuevo musical de “Chicas malas”.
Un representante de la actriz ha informado a People de que está "decepcionada" por un chiste que aparece en el montaje final. El chiste en cuestión lo cuenta Megan Thee Stallion, que también aparece brevemente en Mean Girls de 2024.
"Y2K fire crotch is back", dice la rapera sobre el atuendo de Cady (Angourie Rice) para el concurso de talentos de Navidad, una frase que parece hacer referencia a un vídeo de paparazzi de 2006 en el que aparecen Paris Hilton y su entonces mejor amigo, Brandon Davis. En ese vídeo, Davis llama a Lohan "entrepierna de fuego", entre otros comentarios despectivos, mientras Hilton se ríe.
La guionista y coprotagonista de Mean Girls, Tina Fey, declaró recientemente a The New York Times que escribió la adaptación musical pensando en el público Gen Z.
"Estaba escribiendo a principios de los 2000 basándome en mi experiencia como adolescente a finales de los 80", explicó. "A nadie le sorprende que los chistes hayan cambiado. Creo firmemente que se pueden encontrar nuevas formas de hacer chistes con menos metralla accidental hacia los lados."
Comentários