top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LINDSAY LOHAN escribe un mensaje romántico en su nail art

El volver a ver a Lindsay Lohan en todas partes nos está alegrando el final del 2022. Ha sido el comeback que necesitábamos con todas las letras.

Desde su película en Netflix hasta sus paseos por la red carpet hasta los últimos acontecimientos en su vida privada nos tienen living. En cuanto a lo último poco se supo de su compromiso y posterior boda y por eso ahora la reina de los 2000 ha querido hacer un pequeño homenaje en sus uñas.

En la proyección de Falling For Christmas, Lohan lució un dulce mensaje de amor a su marido, Badar Shammas. Su manicurista, Elle Gerstein, pintó una encantadora "B" y una "L" doradas en el dedo anular de la estrella con una fuente tipográfica tradicional. Para unir las iniciales de la pareja, se colocó un simple punto dorado para consolidar la unión. La manicura se mantuvo limpia y elegante con una base nude. Es una elección inteligente para la actriz, dadas sus numerosas apariciones en la prensa. El look es versátil y podría encajar con cualquier conjunto.


Este nail art hace que soñemos con que la Lindsay Lohan que se iba de fiesta con Paris Hilton y Britney Spears ha muerto y ha nacido una mujer muy sensata que ha encontrado la felicidad, la paz y la estabilidad

bottom of page