Buscar
  • Pablo Aragón Blanco

¡Lindsay Lohan se casa!


GETTY IMAGES

La actriz e icono generacional se ha prometido. Si, parece que nunca sentaría la cabeza uno de los juguetes rotos de Hollywood, pero podemos decir con todas las letras que la chica mala del séptimo arte pasará por la vicaría junto a su novio Bader S Shammas.


Aunque todavía la pareja no ha hablado abiertamente de un futuro casamiento, el texto compartido por la que fuese una chica Disney, dicta sentencia. Junto a una instantánea en blanco y negro, Lindsay ha mostrado a su ristra de seguidores el siguiente texto: "My love. My life. My family. My future" acompañado de una mención a su prometido, el hashtag #Love (amor) y un emoticono con la forma de un anillo.


La publicación ha batido records de me gusta y de felicitaciones a la feliz pareja. Ahora solo nos queda la duda de si Bader S Shammas será capaz de hacer feliz a nuestra diva.

El vicepresidente de Credit Suisse, una firma internacional de gestión de patrimonios, parece a simple vista una buena influencia para la reina de los escándalos y recurrente inquilina de las instituciones de rehab. Esperemos que sea el real comeback de la cantante y actriz.



El anillo de Lindsay Lohan es un delicado diseño aparentemente de platino y con un diamante de forma princesa. Varios medios han asegurado que se trata de una pieza de la casa Harry Winston. Una pieza de altura.

El próximo 2022 le deparará a Lindsay más satisfacciones, entre las que se encuentra el estreno de una comedia navideña para Netflix en la cual comparte cartel con Chord Overstreet.