Lindsay Lohan ha dado la bienvenida a su primer hijo con su marido Bader Shammas, un niño "hermoso y sano" llamado Luai.
El bebé nació en Dubái, donde Lohan se mudó en 2015 y conoció a Shammas, pero no se aclaró la fecha exacta de su nacimiento. "La familia está encantada", dijo el representante de Lohan.
Luai es un nombre árabe que significa "escudo o protector. Lohan ha mantenido informados a sus fans durante todo el embarazo compartiendo fotos de su barriguita e incluso un adelanto de la habitación del bebé pocos días antes del nacimiento.
En unas declaraciones a Allure en junio, Lohan expresó su emoción por convertirse en madre. "No puedo esperar a ver qué se siente y cómo es ser madre", dijo. "Es abrumador, en el buen sentido". Continuó contando la historia de cómo se enteró de que estaba embarazada, afirmando que se sintió "diferente" mientras hacía prensa en Nueva York, se hizo una prueba en Dubai e inmediatamente le comunicó a Shammas el resultado positivo. "Fue tan poco emocionante", recuerda. "Entré en la habitación y tiré la prueba al suelo. Le dije: '¿Adivina qué?' Y él respondió: '¿Ah, sí?'".
Pero no piensa renunciar a su carrera, que está en pleno renacimiento. Incluso ha comentado que "hace poco hablé con Jamie Lee Curtis y me dijo: 'Llévate al bebé contigo y todo irá bien'". Tal vez el bebé haga un cameo en Freaky Friday 2, que Curtis y Lohan están actualmente en conversaciones para hacer realidad.
Comments