Buscar
  • Redacción Folie

Juguetes rotos de Hollywood


GUCCI

Hollywood puede ser muy cruel. Muy, muy cruel. Tanto que a veces el éxito es un mero espejismo, luces incandescentes que se apagan sin aviso previo. A todas estas estrellas nacientes se les auguró un futuro brillante, pero se quedó en eso, en un augurio de una vidente tuerta.


Todos los personajes de esta lista tienen algo en común. Fueron virales antes de que se conociese lo que significa la viralidad. Por ello queremos hablar sobre ellos y mostrar como no han sabido reconducir sus carreras (aunque algunos están en ello).


Macaulay Culkin


FOTOGRAMA HOME ALONE

Ha vuelto a casa por navidad o más bien este 2021. El que fuese el actor predilecto desde una temprana edad, se echó a perder en la adolescencia por culpa del coqueteo (y algo más que coqueteo) con ciertas sustancias. Paso de ser la imagen que ocupaba pantallas y edificios en las pantallas de Times Square a ser un reincidente en las ruedas de reconocimiento de las comisarías estadounidenses. Ahora Gucci le convirtió en la estrella en el desfile Love Parade en Los Ángeles. Todo ello hizo resurgir al mito. ¿Será capaz de aprovechar este tirón o quedará todo en una aparición estelar?


Haley Joel Osment


CORDON PRESS

“En ocasiones veo muertos” parecía ser la frase premonitoria con la que Haley definiría su carrera. Y mira que tenía un futuro prometedor gracias a la interpretación de El sexto sentido, tanto es así que la academia del cine le recompensó con una nominación. Sin embargo, todo esto cambió, desapareció durante unos años y cuando hizo su reaparición el cambio físico era más que evidente. La crítica y las audiencias dejaron de cogerle la mano y quedó relegado a papeles secundarios


Edward Furlong



Cautivó a medio mundo siendo el hermano de Edward Norton en American History X. Siendo de este modo el apodado como sucesor de Edward. Pero a inicios de los 2000,) Furlong se inició en las drogas y otros malos vicios que le llevaron a pisar en más de una ocasión la prisión. Entre barrotes andaban las luces y los focos de Hollywood.


Aaron Carter



El hermanísimo de Nick Carter no pudo superar su aura de niño adorable. Sus relaciones pasadas, sus problemas de salud mental y de adicciones marcaron su reputación. Actualmente tiene su propio proyecto de teatro musical en Las Vegas titulado Naked Boys Singing!, que se estrenó el 8 de septiembre en el teatro Jewel Box de la ciudad.Lo más distintivo de la obra es que todos los miembros del elenco aparecen completamente desnudos sobre el escenario mientras actúan. Aaron Carter quiere desnudarse en cuerpo y alma para volver a ser quien fue.


Lindsay Lohan


FOTOGRAMA CHICAS MALAS

Fue la niña predilecta de Hollywood. La tierna y desternillante niña que nos encandiló en Tú a Londres y yo a California. De Chicas malas pasó a Herbie o Ponte en mi lugar, pasando sin pena ni gloria por la taquilla. Aún así ella era la chica Disney que quería grabar discos, actuar y estar en toda fiesta de postín. Hasta que el teléfono dejó de sonar. Sus noches y desfases junto a los rumores de ser una diva en los rodajes desató una campaña de desprestigio de la que aún no ha conseguido levantarse.