LISA, de BLACKPINK, ha sido nombrada oficialmente embajadora de la marca Louis Vuitton.
LISA mantiene una larga relación con LVMH. En 2020, fue embajadora de la marca Celine e incluso desfiló en el desfile de verano de 2022 de la marca en Niza (Francia). Con esta embajada, la superestrella tailandesa consolida su posición como artista en solitario, siguiendo los pasos de los demás miembros de su banda. Jennie es embajadora de Chanel, Jisoo de Dior y Rosé de Saint Laurent.
En un comunicado sobre su nueva embajada, LISA ha declarado que “La identidad de Nicolas Ghesquière se refleja con fuerza en los diseños que crea y eso es lo que hace que las piezas de Louis Vuitton sean tan especiales. Estoy muy emocionada por ver cómo sus ideas cobran vida”.
El director creativo Nicolas Ghesquière ha declarado sobre la incorporación de LISA a la casa: “Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Lisa como embajadora de la casa. Tiene un espíritu atrevido y un carisma que me parecen increíblemente atractivos. Es tan audaz y creativa con su música como con su moda, y es un privilegio acompañarla en este viaje”.
Bình luận