top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BLACKPINK confirma su comeback

Y será mucho antes de lo que pensábamos. YG Entertainment ha anunciado hoy que BLACKPINK hará su esperado regreso este verano. Se dice que el grupo está en la fase final de la grabación de un nuevo álbum.

La discográfica ha declarado que "se ha preparado mucha música de BLACKPINK durante un largo periodo de tiempo. Además de la nueva música y los proyectos a gran escala, BLACKPINK también realizará la mayor gira mundial de la historia de un grupo de chicas de K-pop a finales de año para ampliar su relación con los fans de todo el mundo".


BLACKPINK con su pasado álbum batió todos los récords, obteniendo una ingente cantidad de fans en todo el mundo, catapultándose al número 2 tanto en el Billboard 200 de Estados Unidos como en la lista oficial del Reino Unido. El tema más destacado, "Lovesick Girls", consiguió vender más de 1,4 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el primer grupo de chicas de K-pop que vende más de un millón de unidades.

GETTY IMAGES

Los seguidores de BLACKPINK están de enhorabuena, ya que al parecer el comeback no llegará solo con nueva música, sino también con una gira mundial que será la más "grande" de su carrera. ¿Estará España entre los países elegidos?


bottom of page