top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LIZZO denuncia que emplean su nombre para insultar a otras mujeres

“No tomarás el nombre de Lizzo en vano” debería ser un nuevo mandamiento de la biblia. La cantante ha denunciado a los hombres que usan su nombre para insultar a otras mujeres.

GETTY IMAGES

Cualquiera que conozca lo más mínimo a Lizzo sabe que es la reina del body positive y que siempre está dispuesta a mostrar los centímetros de piel de todo su cuerpo sin complejos. Por desgracia, esto también significa que no es ajena a los trolls gordofóbicos y a un flujo constante de comentarios desagradables sobre su cuerpo y su aspecto.


Pero ahí no queda la cosa ya que recientemente se ha podido ver como se ha empleado su nombre para insultar a otras mujeres. Y Lizzo no se ha quedado callada.


Durante el fin de semana, Lizzo se fue a Twitter para advertir a todos aquellos hombres que tratan de burlarse de las mujeres comparándolas con ella.

"Los tíos son feos y no hay perras que hablen de "oK LiZzO" como un insulto en los comentarios de las chicas", escribió la ganadora del Grammy antes de señalar que ella es "hermosa" y "rica", y que tiene "una polla inmaculada".


Pero no es la primera vez que Lizzo tiene que mantener a raya a los haters. Anteriormente habló en una entrevista sobre el doble rasero entre los cuerpos de los hombres y de las mujeres: "No hablamos del tamaño de vuestras pollas, ¿verdad?

O la vez que dijo al ser comparada con el físico de Rihanna que "vuestras críticas no me afectan. Las críticas negativas no tienen nada que ver con mi vida. "Soy la más feliz de mi vida... Estoy rodeada de amor, y solo quiero difundir ese amor. Y también difundir estas mejillas", añadió. "Y si realmente, realmente no te gusta mi trasero, puedes besarlo".

Comentários


bottom of page