Buscar
  • Redacción Folie

LIZZO busca bailarinas con un reality show en AMAZON PRIME VIDEO

Ayer el servicio de streaming lanzó el tráiler de su nuevo reality show: Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls, que sigue a la artista de 33 años en la búsqueda de nuevas bailarinas para sus shows.

GETTY IMAGES

Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls es una nueva serie no guionizada que "sigue a la superestrella e icono mundial Lizzo, que está a la caza de mujeres seguras de sí mismas y con mucho carácter para unirse a las filas de la élite de las Big Grrrls y participar en su gira mundial. Con 10 aspirantes a entrar en la Casa de las Big Grrrls, deberán demostrar que tienen lo que hay que tener para llegar a la final y unirse a Lizzo frente a una audiencia mundial en el escenario".


Acompañando a Lizzo en su búsqueda de nuevas bailarinas están las legendarias coreógrafas Tanisha Scott y O.G. Big Grrrls Chawnta' Marie Van, Shirlene Quigley y Grace Holden junto con invitados especiales como la coreógrafa Charm La'Donna, la experta en movimiento corporal Rashida KhanBey Miller y la cantante y compositora SZA.

GETTY IMAGES

Lizzo dice en el tráiler: "Estoy buscando bailarinas que se unan a mi gira. Las chicas que se parecen a mí no consiguen representación... es hora de remangarse y encontrarlas yo misma". Por lo que se ve en el tráiler, las concursantes están dispuestas a dejarlo todo para unirse a la familia "Big Grrrls" de Lizzo. Una de ellas dice en el tráiler: "Ser bailarina de fondo para Lizzo lo significaría todo".


A lo largo de los ocho episodios de la serie, 10 mujeres participan en el campamento de entrenamiento de Lizzo, compitiendo por el codiciado puesto de bailarina de apoyo, todo ello mientras conviven en una casa. Todo ello podremos verlo el próximo viernes 25 de marzo en Prime Video.