top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LIZZO será estrella invitada por partida doble en el final de temporada de LOS SIMPSON

Lizzo participa como invitada en el final de temporada de Los Simpson. Ya tenemos salseo para rato con la Lizzo de piel amarilla.

Lizzo, que se disfrazó de Marge Simpson el pasado Halloween interpreta dos papeles: el suyo propio y el de un "muñequito elfo".


"Tuvimos esta idea durante mucho tiempo, y siempre nos pareció una quimera, pero luego descubrimos la manera de hacerlo", dijo el productor ejecutivo Tim Long a Entertainment Weekly. "Entonces la cuestión desde el punto de vista de la historia es: '¿Con quién va a hablar? Pensamos: 'Bueno, su coche increíblemente desordenado va a estar lleno de juguetes de niños y esas cosas'. Así que ella interpreta a este muñequito elfo feliz que cobra vida y se convierte en su guía espiritual. Está realmente furioso por algo y no sabemos por qué. Y mientras vuela por el aire y habla con este muñequito, descubrimos que está increíblemente furioso con Marge porque le ha estado ocultando un secreto".


El segundo papel de Lizzo acabó convirtiéndose en una especie de decisión de última hora. "Pero entonces pensamos: 'Bueno, si tenemos a Lizzo, deberíamos ver a Lizzo'", dijo Long. "Así que animamos una cosita al final en la que ella está grabando su papel con los Simpson. Y eso también es muy divertido. Es una especie de extraña realidad entre bastidores".



bottom of page